Alba Amaya es una empresa del sector del calzado de tradición familiar situada en Huelva.

Nuestra incursión en el mercado comenzó en 1980 teniendo presencia en los principales mercados ambulantes de Andalucí­a. La calidad de nuestros productos fue acogida por nuestros clientes siendo todo un éxito. En 1988 se abrió la primera tienda Alba Amaya (Huelva), ofreciendo la combinación perfecta entre comodidad, diseño y precio, convirtiéndola en una marca de referencia en su sector. Esta evolución se vio plasmada a finales de 2004, con la apertura de nuestra tienda Alba Amaya en Sevilla.

Este sueño tomó forma con la creación de nuestra propia marca, Alba Amaya, siendo fabricantes propios de nuestros modelos utilizando materiales de gran calidad como la napa, cerdos, cabra, ante, serraje, etc. Somos conscientes de la importancia del cuidado de la salud del pie durante la infancia, por ello seleccionamos y testeamos todas las hormas y materiales utilizados en la fabricación para favorecer el crecimiento natural del pie. Los zapatos Alba Amaya están fabricados en Villena, utilizando piel auténtica y materiales de primera calidad. Alba Amaya trabaja para un público al que hay que cuidar de especial forma, ya que la atención a sus pies es de vital importancia para un desarrollo sano.

Nuestros esfuerzos están dirigidos a mejorar dí­a a día nuestros productos y ofrecer al mercado un zapato de alta calidad a un precio equivalente a lo que ofertamos.

Ponemos a su disposición nuestra profesionalidad y experiencia, la cual se caracteriza por el esfuerzo constante en ofrecer las mejores ideas y realizar nuestro calzado de la mejor manera posible.