Hola bienvenido a la tienda de Albaamaya la marca lider en calidad, diseño y mejor precio de España donde exclusivamente encontrarás el calzado clásico mas confortable para tus hijos. Zapatos de 100% calidad con materiales como napa, cerdos, cabra, ante, serraje fabricados íntegramente en España no solo cumpliendo todas las exigencias, si no superandolas con diseños a la vanguardia del calzado infantil.

Somos expertos en lo nuestro, un equipo enfocado en calzar los pies de los más pequeños y pequeñas, niños, niñas y bebés. Marca española de moda entre madres y pequeños que exigen lo mejor. Somos un referente donde acudir cuando estas buscando un zapatería infantil online ya sea para tus hijos o para un regalo a familiares o amigos. Los zapatos de éxito, sabemos que estamos en el 2018 y somos conscientes de las necesidades de los peques y de las madres porque cada vez tenemos menos tiempo para ir de compras pero no hay necesidad de que nuestros hijos no vayan bien calzados con zapatos de la mejor calidad y diseñado por profesionales que saben lo que hacen.

Moda infantil clasica actual

Somos conscientes de la importancia del cuidado de la salud del pie durante la infancia, por ello seleccionamos y testeamos todas las hormas y materiales utilizados en la fabricación para favorecer el crecimiento natural del pie,  sabemos que trabajas para un público al que hay que cuidar de especial forma, ya que la atención a los pies es de vital importancia para un desarrollo sano.

Tenemos los zapatos que buscas, el precio más te conviene y el envío más rápido, una de las mejores marcas nacionales que atiende diariamente a madres y padres encantandos con el servicio y es que el calzado infantil es nuestra pasión.

Elige el zapato, selecciona tu talla y completa el pago nosotros te enviaremos el zapato en cuanto lo hagas, todos nuestros envíos van cubiertos con un seguro totalmente gratuito para ti que te resguarda ante robo, pérdida o daño. No te olvides de que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y puedes contactarnos en cualquier momento vía email o por teléfono en horario de 10:00 - 14:00 y por la tarde de 17:00 a 21:00.

Queremos ser tu zapatería infantil

 

Ver zapatos de niño

Ver zapatos de niña

Ver zapatos de bebé