¿A qué países enviais?

Realizamos envíos a toda España, Islas Canarias y Baleares incluídas.

 

¿Qué formas de pago aceptais?

Aceptamos PayPal, tarjeta de crédito y contrareembolso.

 

¿Ofreceis codigo de seguimiento?

Si lo solicitas podemos darte tu número de seguimiento para que sepas donde se encuentra tu pedido en todo momento.

 

¿Puedo solicitar factura?

Contáctanos y te enviaremos la factura que necesita.

 

¿Son seguros los pagos?

Los pagos son procesados con los últimos avances técnologicos en encriptación y seguridad, además no almacenamos tus datos de pago.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolucion?

Dispones de hasta 14 días tras haber realizado tu compra.

 

Es domingo tengo una duda y quiero comprar, ¿Qué hago?

Estaremos disponibles para atenderte el Lunes a las 10:00 de la mañana.

 

En una devolucion ¿Cómo recibiré mi reembolso?

Lo recibirás de la misma manera que hayas realizado el pago.

 

¿Qué hago si he recibido un articulo erroneo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email y lo solucionaremos de inmediato.